lunes, 7 de mayo de 2018

¿Cómo curar heridas de las garrapatas en los perros?

En oportunidades anteriores les había escrito sobre las garrapatas y cómo afectan a nuestros amigos los perros; no obstante, no alcanza con aplicarles un régimen para alejarlas, sino que en la mayoría de los casos ellas dejan pequeñas lesiones en la piel de los perros, por lo tanto, debemos desinfectarlas y de esta forma nos encontramos seguros que no se generarán de nuevo.

 ¿Qué debemos llevar a cabo?, presta atención: 



-Alcohol: Usamos el alcohol que en la mayoría de los casos poseemos en el hogar, pero debemos tener precaución cuando las lesiones están en la cara o cerca de los ojos.

-Agua tibia y jabón neutro: Coloca algo de jabón en tu mano y una medida pequeña de agua tibia, con suavidad y bastante precaución, frota las partes con marcas de mordedura de estos parásitos, creando una cubierta espumosa; deja que realice efecto a lo largo de cinco minutos y quita con abundante agua no muy caliente.

-Yodo y agua: Empapa unas gasas en yodo diluido y pásalas con precaución por la piel, esto te va a funcionar muy bien.

Ya conoces, si tomas estas medidas tu mascota te lo va a agradecer y ya la pesadilla de las garrapatas no va a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Melefikas

MALEFIKAS  es uno de los portales reconocidos por clientes de servicios de sexo de pago donde encontrar  increíbles escorts de Barcelona y ...