martes, 8 de mayo de 2018

Clínica Dental 3D en El Corte Inglés, la mejor decisión para la salud de tu sonrisa en León

Ubicada en la planta semisótano, está compuesta por profesionales con amplia experiencia en diferentes especialidades y ramas de la odontología, que ofrecen a sus pacientes soluciones detalladas a cada una de sus necesidades. 

Como ventaja, además de una primera consulta gratuita, existe la posibilidad de financiar los tratamientos con la tarjeta de compra de El Corte Inglés hasta en 36 meses.

 Su punto de distinción: el Scáner Dental que permite planificar y desarrollar tratamientos muy exitosos. 'La sonrisa es el sendero más breve entre dos personas'. 


Bajo este lema, la Clínica Dental tres dimensiones Dental Health transporta en el área bastante más de 20 años, y en este momento además ya hace 3 lleva a cabo su trabajo en el Corte Inglés de León, con la 3ª generación de odontólogos leoneses y el Dr. César Diez de Baldeón Fernández como Director Clínico. 


Pero una sonrisa bonita y sana oculta muchísimo más que unos dientes blancos y cuidados. Esta efectiva expresión puede ser el reflejo del estado de salud general del paciente: la boca, las encías, los dientes y la lengua además influyen y reflejan el avance de otras enfermedades en general. 

 Por esto, en tres dimensiones Dental Health su precaución es fundamental en el momento de hallar no sólo una boca, sino un cuerpo sano, y para conseguirlo la clínica dental da a sus pacientes tratamientos y especialidades a la vanguardia de los últimos adelantos en este campo; desde la odontología conservadora hasta la más reciente tecnología en implantes dentales, pasando por especialidades además como son la ortodoncia, la endodoncia y la estética dental, así como argumenta Sandra Álvarez, su directora. 

 "La Clínica cuenta además con aparatología de más reciente generación y materiales de clase alta como no podía ser de otra forma dentro de un complejo como es El Corte Inglés. 

 Como personaje principal en aparatología está nuestro Scáner Dental que nos facilita planificar y desarrollar tratamientos muy exitosos, y como servicio a resaltar está la implantología avanzada que nuestro cirujano Diez de Baldeón lleva a cabo en la Clínica de forma muy puntera", agrega la directora de tres dimensiones Dental Health, cuya designación tres dimensiones hay que exactamente a la modalidad de llevar a cabo odontología en una tercera extensión, debido al Scáner / Tac que facilita sugerir a los pacientes proyectos de régimen exitosos.

Primera consulta gratuita en la Clínica Dental 3D Dental Health
El punto de distinción de la Clínica Dental 3D Dental Health frente a otras de la ciudad es su maravillosa ubicación dentro del centro comercial de El Corte Inglés (Planta Semisótano), además de un horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado y la seriedad y el prestigio de una marca conocida por todos los leoneses.
Como ventajas en cuanto a su ubicación, la directora recuerda que los pacientes tienen una primera consulta totalmente gratuita, y además la posibilidad de financiar todos los tratamientos con la tarjeta de compra de El Corte Inglés hasta en 36 meses.
Más privilegios son el derecho a parking gratuito por un tiempo de 2 horas, una disponibilidad horaria muy amplia y el paraguas que respalda al paciente con una calidad de servicio odontológico serio y de confianza.

La Clínica dirigida por Sandra Álvarez de la Puente se compone a día de hoy por más de 10 profesionales todos ellos altamente cualificados y con amplia experiencia en diferentes especialidades y ramas de la odontología, para poder ofrecer a sus pacientes soluciones detalladas de cada una de sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Melefikas

MALEFIKAS  es uno de los portales reconocidos por clientes de servicios de sexo de pago donde encontrar  increíbles escorts de Barcelona y ...